Briefings & Statements
ShriKailasa extiende su apoyo y solidaridad con las naciones de todo el mundo durante esta difícil situación de la pandemia COVID-19
21 April, 2020

ShriKailasa, la única nación hindú del mundo, extiende su apoyo y solidaridad a la comunidad internacional durante esta difícil situación de la pandemia COVID-19.  En un momento en el que aplanar la curva es la máxima prioridad de todos, el Supremo Pontífice de ShriKailasa, Su Divina Santidad Nithyananda Paramashivam, declaró la excepcional fuerza de ShriKailasa, su responsabilidad espiritual para aliviar a la humanidad de las dificultades que enfrenta. 

El COVID-19, que se originó en China en diciembre de 2019, se está extendiendo rápidamente con más de 500.000 casos confirmados y 23.000 muertes hasta la fecha, afectando a alrededor de 170 países y territorios de todo el mundo en sólo 3 meses. La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo ha declarado, como una “emergencia de salud pública de interés internacional” y lo ha designado oficialmente como una pandemia. Varias ciudades importantes de China, los Estados Unidos e Italia se encuentran bajo cierre total y muchos otros países están tomando medidas de emergencia que incluyen restricciones de viaje, cuarentenas, racionamiento, etc. debido al temor de la rápida propagación de la pandemia.  

Enviamos nuestras más profundas oraciones a los ciudadanos de todas las naciones en este momento crucial y desafiante de la pandemia COVID-19 que ha detenido al mundo entero. 

La Nación de ShriKailasa extiende su mano amiga para unirse a todas las naciones alrededor del mundo en sus esfuerzos para luchar contra COVID-19. 

Siendo la única nación hindú, es la responsabilidad dhármica de ShriKailasa ofrecer nuestros humildes servicios – las probadas y antiguas soluciones auténticas de los Vedagamas, las antiguas escrituras hindúes. Los beneficios inmediatos de prácticas como la meditación, el yoga, la sanación espiritual, la oración, el canto de versos sagrados, el ayuno, los antiguos remedios ayurvédicos de desintoxicación como el jugo de neem, el agua caliente de cúrcuma, etc., escuchar los discursos que imparten el jñana y vijnana de Paramashiva (el conocimiento y la ciencia superconsciente supremos) que hemos estado enseñando durante los últimos veinte años y que conducen a la salud consciente suprema, que junto con la salud mental y emocional, fortalece el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y la salud física en general. El uso de estas técnicas espirituales en paralelo con todas las medidas convencionales que las naciones ya han emprendido, sin duda ayudará a su país y a sus ciudadanos a hacer frente a esta difícil situación.

ShriKailasa está dispuesto a asesorar y apoyar al gobierno de cualquier país más adelante y a acoger sesiones en vivo para grupos de personas interesadas, según se solicite. También ofrecemos las directrices del coronavirus del Supremo Pontífice hechas para las embajadas espirituales de ShriKailasa para que todas las naciones del mundo las incorporen: http://health.gov.kailasa.sk/guidelines-for-coronavirus-prevention/

ShriKailasa y su Supremo Pontífice, Su Divina Santidad Nithyananda Paramashivam, desde el 13 de marzo, siguen un régimen espiritual de 28 días que incluye vratha (ayuno hindú), meditación, canto de mantras sagrados en sánscrito, vida higiénica y distanciamiento social llamado Pacchai Pattini Vratham. Pacchai Pattini Vratham se practica en el hinduismo como un método de limpieza, introspección, oración y meditación. Su Divina Santidad invitó a sus millones de seguidores en todo el mundo a unirse a Él en esta iniciativa para proteger y curar al mundo de los COVID-19 utilizando métodos orgánicos tradicionales y poderosos según las antiguas escrituras hindúes.

En unidad, solidaridad y oración 

SHRIKAILASA

Share This